MATERNAL

(2 a 4 años)

 

Estamos convencidos de que el mejor lugar para los más pequeños es estar cerca de su madre; sin embargo, sabemos que en la realidad actual muchas veces esto no es posible. Por eso es que ofrecemos un ambiente en el que los niños puedan sentirse seguros y establecer una dinámica similiar a una familia, donde los niños pequeños aprenden por imitación de los más grandes y los más grandes aprenden a ser tolerantes y ayudar a los más pequeños.

 

 

 

 

 

A esta edad los niños aprenden por imitación y repetición, el seguir un ritmo diario les ayuda a comprender lo que debe de hacerse en cada momento y lo aprenden observando a las maestras o demás compañeros.

Maternal comparte algunas actividades con Preescolar; sin embargo, tiene otras propias, que se ajustan a la edad de los más chiquitos, como por ejemplo: más tiempo de juego en exterior y una siesta, para aquellos que aún la necesitan.

Para Maternal, se reciben niños a partir de los 2 años. El niño irá adquiriendo poco a poco la madurez hasta que esté listo para realizar las actividades propias del Preescolar.

¿Quieres conocer más sobre el proyecto de Maternal de Amantolli?

¡Contáctanos!